Menú
Dimensiones: 60 x 60 x 78 cm (ancho x fondo x alto). Capacidad: hasta 3 baterías rack de 5 kWh (Pylontech, Dyness, Sunwoda, etc. Estructura en acero SPCC laminado en frío. Puerta frontal de vidrio templado de 5 mm con apertura superior a 180°. Paneles laterales accesibles y.
[Versión PDF]
Producido en España, está pensado para almacenar 6 baterías de litio tipo rack. Este producto utiliza energías limpias para su funcionamiento o genera energía a partir de fuentes renovables.
[Versión PDF]
El BMS es un dispositivo de gestión inteligente diseñado específicamente para la monitorización de sistemas de baterías de almacenamiento de energía. Su función es garantizar que el ESS sea controlable y funcione de forma segura, con una mayor vida útil en aplicaciones complejas.
[Versión PDF]
Potencia nominal: 103,68 kWh Capacidad nominal: 150 Ah Tensión nominal: 691,2 V CC Rango de tensión de la batería: 604,8 ~ 777,6 V CC Corriente nominal de carga/descarga: 75 A Corriente máxima de carga/descarga: 90 A Parámetros de CA: Potencia nominal de salida: 50 kW. Potencia nominal: 103,68 kWh Capacidad nominal: 150 Ah Tensión nominal: 691,2 V CC Rango de tensión de la batería: 604,8 ~ 777,6 V CC Corriente nominal de carga/descarga: 75 A Corriente máxima de carga/descarga: 90 A Parámetros de CA: Potencia nominal de salida: 50 kW.
[Versión PDF]
Este artículo examina los tipos de garantías solares disponibles, lo que realmente cubren, dónde se producen las lagunas y cómo las empresas pueden garantizar una mejor protección durante todo el ciclo de vida del sistema.
[Versión PDF]
El archipiélago de las Islas Cook en el Océano Pacífico Sur ha dado un gran paso para cumplir su objetivo de llegar a ser 100% renovables en 2020, con la mitad de sus 12 islas habitadas en proceso de conversión de su energía principalmente de diésel a solar más.
[Versión PDF]