Menú
La compañía presenta su nuevo sistema de almacenamiento escalable de energía en contenedores, basado en baterías de fosfato de hierro y litio (LFP), diseñado para aplicaciones industriales a gran escala, como la conmutación de energía solar y la prestación de servicios.
[Versión PDF]
12096 proveedores para empresa-de-venta-directa-de-energia-y-almacenamiento-de-energia-de-macedonia-del-norte Proveedor de servicios ✓Encuentre mayoristas y póngase en contacto con ellos directamente ✓Marketplace B2B ➤ ¡Encuentre empresas ahora!. 12096 proveedores para empresa-de-venta-directa-de-energia-y-almacenamiento-de-energia-de-macedonia-del-norte Proveedor de servicios ✓Encuentre mayoristas y póngase en contacto con ellos directamente ✓Marketplace B2B ➤ ¡Encuentre empresas ahora!.
[Versión PDF]
El sistema de contenedores de almacenamiento de energía generalmente consta de un sistema de batería de almacenamiento de energía, un sistema de monitoreo, una unidad de administración de batería (BMU), un sistema de protección contra incendios dedicado, aire acondicionado.
[Versión PDF]
Estos contenedores están diseñados para satisfacer los requisitos de aplicaciones fuera y en la red y son ideales en combinación con estaciones renovables. A través de la conexión en paralelo, podemos proporcionar hasta 8 MWh de salida de energía con una capacidad.
[Versión PDF]
Este diseño todo en uno integra baterías de almacenamiento de energía, BMS, PCS, EMS, protección contra incendios y aire acondicionado en un solo contenedor de almacenamiento de energía, lo que ofrece una gestión energética flexible en diversas aplicaciones.
[Versión PDF]
En este trabajo de tesis de Ingeniería Eléctrica, se presenta el diseño, modelado y construcción a escala de un sistema de almacenamiento de energía por baterías (BESS) de mediana y baja potencia, el cual se integra a redes de distribución con generación distribuida.
[Versión PDF]