Menú
De las Tablas 5.5-1 "E-UTRA Operating Bands" y 5.6.1-1 "E-UTRA Channel Bandwidth" de la más reciente versión publicada del estándar 3GPP TS 36.101 y que se refieren, respectivamente, a las bandas operativas y el ancho de banda asociado a éstas, la tabla siguiente enumera las bandas de frecuencia especificadas de LTE y los anchos de banda de canal que cada banda soporta: La tabla siguiente muestra el estandarizado de bandas LTE y su uso regional. Las principales banda.
[Versión PDF]
Este artículo intenta analizar la construcción de Internet de banda ancha en zonas rurales. Este artículo intenta analizar la construcción de Internet de banda ancha en zonas rurales.
[Versión PDF]
Esta calculadora de baterías solares determina la capacidad exacta en Amperios-hora (Ah) que necesitas, teniendo en cuenta factores críticos como los días de autonomía (para nublados), la tensión del sistema (12V, 24V, 48V) y la tecnología elegida (Plomo-Ácido o Litio) .
[Versión PDF]
Sistema de deflexión para instalaciones de paneles solares (2), térmicos o fotovoltaicos, los cuales se encuentran inclinados respecto de un suelo, que tiene como objetivo evitar el vuelco de dichos paneles (2) debido a la acción del viento que incide en su cara posterior.
[Versión PDF]
El sistema híbrido de almacenamiento de energía solar para sistemas aislados de 50KW/100kWh, con certificación IP54, utiliza baterías de fosfato de hierro y litio (LiFePO₄), integra inversores híbridos, controladores MPPT, interfaces para generadores y sistemas BMS/PCS/EMS.
[Versión PDF]
En 2024, un operador nigeriano implementó soluciones de energía híbrida distribuida en 50 sitios BTS rurales: Configuration:60% solar, 30% batería, 10% respaldo diésel. Resultados: Reducción del consumo de combustible 65%.
[Versión PDF]