Menú
La nueva unidad generadora de electricidad de 300 megavatios (MW) alimentada con carbón de Zimbabue comenzó a suministrar electricidad a la red nacional a última hora del lunes, según informó la empresa estatal de suministro eléctrico, en su intento de aliviar los prolongados cortes.
[Versión PDF]
Primas y gastos de desarrollo: según el atractivo del proyecto, pueden oscilar entre £50k/MW y £100k/MW. Costes de financiación y transacción: con los tipos de interés actuales, pueden suponer alrededor del 20% del coste total del proyecto.
[Versión PDF]
En esta tesis de maestría se analiza la viabilidad y el impacto de incorporar recursos de almacenamiento energético en el sistema eléctrico uruguayo como una alternativa para aumentar su flexibilidad.
[Versión PDF]
Una central eléctrica virtual o VPP (Virtual Power Plant) es un sistema que conecta múltiples fuentes de energía pequeñas, como paneles solares, turbinas eólicas, sistemas de almacenamiento con baterías y electrodomésticos inteligentes, para actuar como una sola planta de energía. Estas fuentes, conocidas como recursos energéticos distribuidos (RED), se gestionan de for. Smart GridLa (Smart Grid) proporciona la base tecnológica (medidores inteligentes, sensores.
[Versión PDF]
Huawei y SchneiTec presentan el primer proyecto de almacenamiento de energía en red del mundo con certificación TÜV SÜD (PRNewsfoto/Huawei) Este proyecto de almacenamiento de energía de 12 MWh, recientemente finalizado, incluye un banco de pruebas de 2 MWh dedicado a validar la.
[Versión PDF]
Con una dotación de 700 millones de euros, la iniciativa permitirá la puesta en marcha de nuevas instalaciones que proporcionarán mayor flexibilidad al sistema eléctrico y favorecerán la integración de las energías renovables, acelerando la descarbonización por la vía de asegurar el.
[Versión PDF]